Marketing para pequeños negocios. La importancia de estar en Google
Marketing para pequeños negocios. La importancia de estar en Google.
abril 11, 2016
Deducciones Renta 2015
Renta 2015 y sus novedades (Deducciones)
abril 21, 2016
Mostrar todos

Renta 2015 y sus Novedades (Plan de Pensiones)

Renta 2015 y sus Novedades (Plan de Pensiones)

Como ya sabéis estos meses son intensos en lo que a trabajo se refiere. Desde Consultoría de Negocios, os queremos informar de nuestra campaña de la Renta 2015 . Nuestro precio será de 35 euros por declaración de renta y en el caso de que obtengas rendimientos por actividades económicas, el precio será

www.consultordenegocios.net

www.consultordenegocios.net

de 50 euros. Como siempre con todas nuestras ventajas.

Os dejamos, la final del artículo, un formulario para que nos hagáis llegar vuestros datos y consultas y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible

Cambios sobre los Planes de Pensiones en la Renta 2015

Como sabéis, los Planes de Pensiones representan un ahorro fiscal que puede variar desde el 19,5 % al 46 %, un pequeño premio al gran sacrificio que para todos representa ese ahorro a lo largo de todo año, incrementado estos últimos años por el “miedo” a un futuro donde no se garanticen la pensiones de la mismo forma que lo hacen hoy en día.

Principalmente se reduce la cantidad limite que se puede aportar, antes podíamos hasta 10.000 € y lo han reducido a 8.000 €, a muchos de nosotros lamentablemente no nos afecta, pero debemos conocer el dato si era una de nuestras formas de deducción anual ya que podemos diversificar en otros productos con mejor rendimiento fiscal.

Como siempre, sabéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda y esperamos poder ayudaros en esta campaña.

Campaña Renta 2015

Os dejamos unos links a los últimos artículos relacionados con este tema.

Errores básicos a detectar

¡Que viene la Renta!

Un saludo a todos