Marketing diario para Autónomos
Marketing diario para Autónomos.
marzo 24, 2016
E-mail Marketing
Email Marketing para pequeños negocios.
marzo 31, 2016
Mostrar todos
Renta 2016. Cambios

Renta 2016. Cambios

Renta 2015. Este año viene con cambios.

Todavía estamos con la cerveza en la mano y disfrutando del tiempo que nos está haciendo a los privilegiados que vivimos en Alicante, y ya estamos pensando en la campaña de Renta 2016. El 6 de abril se abre el plazo y hasta el 30 de junio tendremos tiempo de presentar nuestra renta. Si esto de por sí ya es un quebradero de cabeza para cualquier persona, para los autónomos y empresarios, el tema es algo más laborioso.

Todos los años os lo decimos, no lo dejéis para el último momento, cuando más tiempo tendremos de estudiarlas y prepararlas, mejor para todos. Es aconsejable dejar esta parte del trabajo a nuestro asesor, es muy fácil que se nos olvide cualquier gasto que pueda ser deducible dentro de nuestra actividad económica. La inversión es muy pequeña para los resultados que podemos obtener.

Principales Novedades.

  1. Este año van a introducir una nueva aplicación, la Renta Web, una mezcla de lo que ya conocíamos pero que tiene sus particularidades. Principalmente os permitirá descargar las rentas de años anteriores, pero lo más llamativo será el poder comparar diferentes declaraciones para ver de un vistazo cual es la más ventajosa.
  2. Podrás hacer la renta desde tu dispositivo móvil. No hará falta que instales el programa en tu PC, ni que lo acabes en ese mismo momento. Esto dará agilidad y facilidad a la hora de poder cambiar de dispositivo.
  3. El borrador este año se llamará “predeclaración”.
  4. El programa PADRE seguirá vigente para quien tenga que declarar actividades profesionales. Prácticamente no tiene variaciones y puede almacenar más de 20 declaraciones.

Durante las próximas semanas os iremos informando más detalladamente de los nuevos cambios y sabéis que estamos a vuestra disposición  para facilitaros este trámite y sacar el máximo beneficio  de las novedades que en materia fiscal os pueden afectar. No dudéis en poneros en contacto con nosotros en el email eduardodura@consultor.com  o visitar nuestra web, o deja tus datos en este formulario y nosotros te llamamos.

Campaña Renta 2015