E-mail Marketing
Email Marketing para pequeños negocios.
marzo 31, 2016
Marketing para pequeños negocios. La importancia de estar en Google
Marketing para pequeños negocios. La importancia de estar en Google.
abril 11, 2016
Mostrar todos

Renta 2015. Errores básicos a detectar.

Renta 2015 Errores básicos

Renta 2015 Errores básicos

Renta 2015. Errores básicos a detectar.

Como ya os dijimos, viene la Renta 2015 y desde nuestra consultoría os queríamos ayudar a recordar esos errores básicos que hay que detectar en la primera lectura que se hace. Este año, han habido muchos cambios en las deducciones que se aplican respecto al año pasado, ya sabéis que estamos a vuestra disposición para ayudaros a pasar este trámite con éxito y de forma muy rápida. Sobre todo, si habéis empezado a emprender este año, es bueno que un asesor os ayude por lo menos en esta primera renta, son demasiadas cosas a tener en cuenta y es imposible, si no te dedicas al 100% a esto, conocer todas las deducciones a las que te puedes acoger. Tenemos clientes, que trabajan desde casa y desconocían la mayoría de deducciones que podían aplicar a muchos de sus gastos que consideraban domésticos y no profesionales.

Pero vamos a repasar estos 4 puntos básicos para la Renta 2015:

Renta 2015

Renta 2015

  1. Datos básicos. Lo primero es revisar si han habido cambios en los datos personales. Hay que tener en cuenta cambios respecto a hijos, matrimonios, divorcios o cambios de domicilio.
  2. Principales deducciones. Estos últimos años, hemos detectado errores o simplemente que no se han aplicado deducciones respecto a determinados puntos, como son la paternidad, maternidad, familias numerosas o deducciones autonómicas. A veces nos hemos encontrado con errores que habéis arrastrado durante varios años y no estamos nadie para regalar nada a hacienda.
  3. Nueva vivienda. Si habéis adquirido una vivienda durante el 2015, debéis tener en cuenta las deducciones que os podéis aplicar. Del mismo modo si estáis de alquiler. Antes de nada preguntar, aseguraos bien de vuestra situación.
  4. Planes de Pensiones. Si sois de los afortunados que cada mes aún podéis destinar una parte a un Plan de Pensiones, en primer lugar enhorabuena, y en segundo lugar recordad que hay una serie de deducciones aplicadas a esa clase de planes. Esta es la razón por la cual en el mes de Diciembre, nos bombardean con anuncios para que contratemos planes de pensiones y compensemos un poco la próxima declaración de la renta si ha sido un año complicado.

El día 6 empieza la campaña de renta. Desde nuestra consultoría os animamos a que confiéis en nosotros, sobre todo si es vuestro primer año como emprendedores. Os dejamos el enlace al artículo de la semana pasada, donde ya comentábamos algunos cambios a tener en cuenta.

Nos encanta darle la vuelta al borrador inicial. Para cualqueir duda, contactanos en el siguiente formulario.

Campaña Renta 2015

Suerte