Renta 2016. Cambios
Renta 2015. Este año viene con cambios.
marzo 30, 2016
Renta 2015 Errores básicos
Renta 2015. Errores básicos a detectar.
abril 6, 2016
Mostrar todos

Email Marketing para pequeños negocios.

E-mail Marketing

E-mail Marketing

Email marketing para pequeños negocios.

De todas las herramientas que el marketing online nos puede ofrecer, desde luego la que más me ha gustado siempre es el Email Marketing. Principalmente porque te garantiza que  tu cliente recibirá la información y además te permite segmentar y personalizar tanto como quieras.

Las principales ventajas que hacen que sea una herramienta tan valiosa son las siguientes:

  1. Al poder personalizar y segmentar, nos permite llegar a cada grupo de cliente con el mensaje que más le interesa. Siempre aumentara nuestro éxito si sabemos a quien nos dirigimos y que es lo que necesita. Ejemplo, si tienes un tienda online y has detectado un grupo de clientes que han dejado de comprar desde hace tiempo y que eran valiosos para ti, puedes diseñar una campaña de email marketing solo enfocada en ellos, para repescarlos. Puedes utilizar desde ofertas para antiguos clientes o simplemente mandarles información y que lo reciban como un toque de atención: “Estamos aquí y podemos hacer todo esto, ¿os acordáis?”
  2. Las nuevas herramientas de Email Marketing, son en su mayoría gratuitas si no tenéis muchos suscriptores, y si tenéis muchos no os importará pagar por ellas, ya que son muy efectivas. Yo recomiendo MailChip, es fácil de usar y te da mucha información valiosa sobre la campaña.
  3. La propia herramienta te obliga a tener tu propia Base de Datos de clientes y potenciales clientes, y eso no tiene precio. Saber los datos, aunque sea solo el email de tus potenciales clientes, es un arma demasiado valiosa para dejarla escapar.

Muchos son los beneficios de esta herramienta. Desde nuestro departamento de Marketing nos encargamos de estudiar tu negocio y establecer una estrategia de Email Marketing para recuperar clientes perdidos o convertir esos suscriptores de tu blog en futuros clientes, ¿No es eso lo que todos queremos? Nos dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto de una campaña sin compromiso.