¿Cuándo cobrar por un servicio?
enero 15, 2016
NOVEDADES 2016 PARA AUTÓNOMOS Y PYMES
febrero 5, 2016
Mostrar todos

La importancia de estar bien asesorado

Hay una frase muy famosa y que se repite constantemente y es: “Zapatero a tus zapatos”, no me gusta demasiado, ya que nos hace pensar que nos debemos limitar  a solo una tarea, aquella que se nos da bien. Y eso no creo que sea cierto. Ya que alguien que no tenga ni idea de un aspecto concreto de un negocio, sí es capaz de dar una opinión mucho más original o sensata, ya que no está metido de lleno en todo el proceso y porque su proceso mental es diferente ya que se dedica a otro campo.

Pero si es verdad, que a la hora de emprender, es necesario estar bien asesorado en materia laboral y fiscal. ¿Eso quiere decir que no debas conocerla? No, ni mucho menos. Eso quiere decir que te rodees de quien te puede añadir valor en esos temas. Un buen asesor laboral, es capaz de simplificar tú día a día para que tú dediques tu tiempo más valioso en aquello que mejor sabes hacer, hacer crecer tu negocio.

En las próximas semanas desde nuestra consultoría, lanzaremos una guía para dar los primeros pasos como autónomos en Alicante. Intentaremos resolver esas pequeñas dudas que todo el mundo tiene al principio y os daremos nuestros consejos para que evitéis cometer errores.  Estad  atentos a nuestro Facebook, la guía será gratuita y muy intuitiva.

Suerte y recordad que el premio es para quien se arriesga.

 

 Eduardo Dura. Consultor de Negocios.