Es una pregunta que nos ha llegado muchas veces por parte de vosotros y por medio de nuestra Asesoría Online. Como vemos que es algo que os interesa, vamos a dedicar este pequeño post para aclarar alguna duda que otra y dejar claro cuanto puedes deducirte al comprar un coche.
En este caso lo tienes claro, si eres repartidor con coche propio, comercial, taxista, reparto a domicilio, en estos casos se ve clara la vinculación entre negocio y coche. Solo tienes que guardar facturas que demuestren el uso del vehículo y proporcionarlas a tu asesor cuando te las solicite.
Con esto logramos una deducción de hasta el 50% de IVA soportado, os puedo asegurar que muchos de nuestros clientes hasta que no han empezado a trabajar con nosotros ni si quiera conocían que lo podía hacer, ¡Increíble! Pero aun hay más, en muchos casos podemos llegar al deducirnos el 100%, ¿Cómo lo podemos lograr?
Cabe la posibilidad que la administración decida no aceptarlo y pedirte algún documento extra que lo demuestre, pero nunca perderás ese 50% inicial. Es por esta razón que es importante que tu asesor estudie tu caso, con muchos clientes lo hemos logrado y hay que aprovechar todas las posibilidades y herramientas que tenemos a nuestro alcance. Una consulta en nuestra asesoría online, te puede sacar de dudas