Los donativos y sus deducciones
Los donativos y sus deducciones
abril 5, 2017
compra e-commerce
¿Tienes un e-commerce? No cometas estos errores
abril 29, 2017
Mostrar todos

Renta 2016, adiós al PADRE

Renta 2016

Renta 2016

Renta 2016, adiós al PADRE

Ya ha llegado su hora, el programa Padre nos abandone este año dejando a todos los españoles huérfanos a la hora de hacer su declaración de Renta 2016. Pero para eso estamos aquí nosotros, os adoptamos y os ayudamos a encontrar todos los beneficios a los que os podéis acoger este año. Para ello tenemos un equipo de profesionales que trabajan en exclusiva durante estos meses.

A partir de ahora, todo lo haremos por medio de la Renta Web, en ella podrá cargar tantas declaraciones como sea necesarias y confirmar el borrador o hacer los cambios oportunos sin tener que descargar ningún documento. Una gran ventaja, para los que manejamos gran cantidad de rentas. A partir del 05 de abril,lo tenemos ya disponible.

¿Cómo acceder a la Renta 2016?, lo podremos hacer tres formas:

1. Mediante le DNI electrónico.

2. Con la cl@ve Pin.

3. O con el número de referencia que se encuentra en la casilla 440 de la Renta del año pasado.

Una ve entremos en la Renta Web, podremos de forma sencilla modificar cualquier dato de nuestra renta, incluso de forma más sencilla que con el programa PADRE, eso debemos reconocerlo. Además, la Agencia Tributaría, ha renta 2016incluido muchos más datos de nuestro historial, con lo que en cierta medida estamos más expuestos. Es ahí donde entramos los profesionales, para buscar todas las posibilidades que nos blinda la AEAT y que nos permita ajustar nuestra Renta 2016.

Si para nosotros es aveces complicado conocer todos los pormenores, imaginaos para vosotros. Siempre lo más fácil es dar a confirmar al borrador, pero estamos perdiendo una gran oportunidad, ya que el borrador (aunque sea muy completo) no debe porque conocer todos nuestros datos, ni muchas menos, todas las subvenciones o ayudas a las que nos podemos acoger.

Hace unas semanas os hablamos de un tema muy importante a la hora de hacer la renta 2016, y son las donaciones y deducciones, no dejéis de pegar un vistazo. 

Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros por email en eduardodura@consultor.com o en nuestra web. En 24 horas nos pondremos en contacto con vosotros y os pediremos la documentación que necesitamos.

Con muchos de nuestros clientes mantenemos ese contacto familiar gracias al Newsletter que enviamos con las noticias que publicamos en el blog y que pensamos que pueden ser interesantes para ellos. Si quieres formar parte de nuestro Newsletter solo tienes que enviarnos un email a eduardodura@consultor.com, y recibirás en tu correo todas aquellas novedades que pueden afectar  tu negocio.