NOVEDADES 2016 PARA AUTÓNOMOS Y PYMES
febrero 5, 2016
La Protección de Datos en la relación profesional con terceros.
febrero 8, 2016
Mostrar todos

Nunca fue tan fácil emprender, te lo aseguro

Nunca fue tan fácil emprender, te lo aseguro

Y una prueba más la tenemos en el programa Lanzadera, un programa impulsado por el empresario Juan Roig, con el único objetivo de ayudar a jóvenes empresarios a llevar su proyecto hasta el final. Da igual de donde vengas, o de que se producto se trate, si tienes un bueno Plan de Negocio, este puede ser tu despegue definitivo, toca emprender.

Te ayudarán desde este programa, si eres uno de los seleccionados, a construir un negocio exitoso y  no cometer los errores que todos hemos cometido. No dudes, si crees y apuestas por tu negocio, apúntate y comienza la aventura.

Es verdad lo que digo en título: “Nunca fue tan fácil emprender”. Ahora si tienes una idea de negocio puedes llegar a miles de potenciales compradores, el mundo online nos ofrece esta posibilidad, pero hay unas normas inalterables y que nunca internet podrá cambiar

Normas básicas del Marketing

  1. Si no tienes un buen producto o servicio, aunque hagas la mejor campaña online del mundo, aunque impactes cada día en millones de futuros clientes, no prosperará. Hay un producto y servicio para cada cliente, pero debes averiguar cuál es.
  1. La confianza siempre será la mejor arma de fidelizar. El porcentaje de que un cliente repita una compra en la misma tienda, depende de muchos factores, pero de cómo se haya sentido y lo satisfecho que este, es uno de los factores clave. Aunque ya no veas a tu cliente cara a cara, como puede pasar en un ecommerce, no olvides que al terminar su compra, se lleva no solo tu producto o tu servicio, sino también una experiencia. No desperdicies esa oportunidad.
  1. Aunque cumplas las dos anteriores normas, recuerda que la comunicación con tus futuros clientes ha de ser efectiva y creativa. Hay miles de impactos publicitarios al día, en todos los canales, en todas las redes sociales. El usuario está cansado, así que, se creativo, busca sorprender a tus clientes, añade valor a tus productos/servicios, crea seguidores y no clientes.

Suerte y recordad que el premio es para quien se arriesga.