Marketing en pequeños comercios: ¡Ya no atienden como antes!
febrero 17, 2016
¿Por qué cambiar de asesoría?
febrero 17, 2016
Mostrar todos

Formación gratuita para tu empresa

Formación gratuita para tu empresa

Es uno de los temas más importantes para cualquier empresa, la formación gratuita y continua de sus empleados, o de si eres autónomo, de ti mismo. Existe un gran desconocimiento acerca de este tema, es trabajo de tu asesoría estar al día de las novedades y trasmitírtelas dependiendo de tus necesidades.

Muchos gerentes piensan que esos cursos son solo una excusa para que sus trabajadores pierdan el tiempo, si ese es el caso, este post no es para ti. Y si eres trabajador y estas en una de esa empresa, ves buscando otro sitio donde crecer como profesional.

Fundación Tripartita

 La fundación tripartita ofrece una serie de cursos bonificables muy interesantes y muy beneficiosos para hacer

Formación Gratuita

Formación Gratuita

crecer tu negocio y que tus trabajadores sean cada vez más eficientes. Pregunta a tu asesor a que cursos tienes derecho y cuáles son los beneficios y bonificaciones que puede aportarte y no lo dudes, solo con la formación continua se puede crecer en este mercado tan competitivo.

Desde la web http://www.fundaciontripartita.org os podréis hacer una idea de todo a lo que podéis acceder, pero desde nuestra consultoría estaremos encantados de proporcionarte  un plan formativo para tu negocio y que aproveches todas las subvenciones a  las que te puedes acoger.

Suerte y recordad que el premio es para quien se arriesga.