DECLARACIÓN DE RENTA 2014
marzo 23, 2015
FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES II
marzo 26, 2015
Mostrar todos

CONSULTORÍA DE NEGOCIOS COMO PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR

Con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes y sobre todo de ayudar a los emprendedores a hacer realidad sus ideas, Consultoría de Negocios se ha acreditado como Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Como  PAE, Consultoría de Negocios está acreditada por la Administración Pública como oficina encargada de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los servicios que como PAE prestamos son los siguientes:

  1. Facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo.
  2. Suministrar toda la información y asesoramiento necesarios para el acceso a la actividad a desarrollar y su ejercicio.
  3. Suministrar toda la información sobre las ayudas, subvenciones y otros tipos de apoyo financiero disponibles para la actividad económica de que se trate en la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales.
  4. Facilitar los trámites necesarios para la constitución de sociedades, el inicio efectivo de una actividad económica y su ejercicio por emprendedores.
  5. Facilitar la tramitación del cese de la actividad.