Mas del 80% de los españoles comprarán artículos por internet estas navidades
Proteccion de datos
¿Debo preocuparme por la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS?
diciembre 9, 2015
Sanciones LOPD
Sanciones de la LOPD. Cuidado con el Hosting.
diciembre 10, 2015
Mostrar todos

Mas del 80% de los españoles comprarán artículos por internet estas navidades

Mas del 80% de los españoles comprarán artículos por internet estas navidades

¡Más del 80%! Esto hay que aprovecharlo, ¿vas a dejar pasar unas navidades más?. Si ya tienes una tienda online sigue estos tres consejos y si no la tienes, plantéate que nada sirve darle la espalda al futuro. ¿Es posible que sea tu mejor canal de venta y no te lo hayas planteado? Desde hace 5 años, lo que ha pasado es que la tecnología para poder crear tu propio e-commerce se ha simplificado hasta tal punto, que casi cualquier persona, con conocimientos mínimos, puede mantener un e-commerce y hacerlo rentable.

Consejos para vender más estas navidades:

  1. Campaña de marketing. Utiliza todas las armas que te proporciona el marketing online para llegar a tus potenciales clientes en estas fiestas tan señaladas. Promociónate en Facebook, campañas directas y precisas. Muestra tu producto estrella con precios atractivos. La gente anda loca buscando regalos y haciendo listas, pónselo fácil.
  2. Reduce tus tiempos de entrega. Muchos dejan sus compras para la última semana y al comprar en internet no se fían de que pueda llegar a tiempo. Resuelve sus dudas y ofrece los productos en solo 2 o 3 días, evítale ir al centro a comprar con toda la gente, sírvele el producto en bandeja.
  3. Revisa bien tu tienda online. Esto lo deberías hacer cada semana, ni un link caído, ni un error en los precios, ni productos agotados. Todo debe estar perfecto para evitar que el cliente no confié en nosotros. Una vez más: PONSELO FACIL.

 

Desde nuestra consultoría de negocios, tenemos un departamento que se ocupa de planificar las campañas de marketing y convertirse en vuestro departamento comercial externo. Solicitad información y diseñaremos un plan a medida para vuestras necesidades.