Quiénes somos

CONSULTORÍA DE NEGOCIOS

El equipo de Consultora de Negocios está formado por profesionales y referentes en los diferentes campos de la consultoría. Con sede en Alicante, la Consultoría fue fundada por Eduardo Dura con el objetivo de cubrir todas las necesidades de las empresas en nuestro tejido industrial.

Iniciamos nuestro camino, hace años, siendo el principal apoyo de autónomos y microempresas, y durante estos años hemos ido creciendo con ellos. Hoy, nos hemos convertido en la provincia de Alicante en un referente para las PYMEs en cuanto a gestión y planificación empresarial.

Dentro de nuestra Consultoría podrá encontrar servicios de Asesoría Laboral y Fiscal y asesoramiento y puesta en marcha de proyectos tan necesarios, como el Departamento Legal, de Recursos Humanos o Marketing y comercial.

 

Todos los profesionales que forman parte de la consultora, han desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores del sector privado, logrando aportar a nuestros clientes una mirada crítica y soluciones a medida.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y  le mostraremos lo que podemos hacer por su empresa.