Formación gratuita para tu empresa
febrero 17, 2016
Asesoría Online
Asesoría Online para Comunidades de bienes seguirán tributando por el IRPF
febrero 19, 2016
Mostrar todos

¿Por qué cambiar de asesoría?

¿Por qué cambiar de asesoría?

Uno de los errores más frecuentes es no contar desde el principio con una Asesoría profesional que te resuelva todas las dudas. Muchas veces nos dejamos guiar por el precio, la inexperiencia o el amiguismo. Pero es de vital importancia ir de la mano de una asesoría o consultoría que pueda facilitarte tú día a día.

Razones para cambiar de asesoría.

Existen muchas pero estas son las más importantes y las que deben darte ese toque de atención que necesitas:

  1. Han cometido errores y he perdido la confianza en ellos.
  2. Pago por servicios que no necesito. No tengo una tarifa a mi medida.
  3. Una de las que cabrean es esta: Me entero de subvenciones o de ayudas a toro pasado y soy yo el que les informo a ellos de las novedades. Imperdonable.
  4. No me ofrecen servicios adicionales que si necesita mi negocio, siempre voy yo preguntando.

Es muy importante que consideres a tu asesoría parte de tu negocio, como un socio externo que rema en la misma dirección. Una buena consultoría o asesoría, debería ser capaz de ofrecerte solo los servicios que necesitas.

Tu nuevo asesor.

Cuando tomes la decisión, no lo dudes. Tu negocio es lo primero, y al final todos pagamos para recibir el mejor de los servicios. El cambio de asesoría es tremendamente fácil, tu nuevo profesional se encargará de todo el papeleo, y lo que puede suponer un par de días de reuniones con él, se verá recompensado con creces en el futuro.

Desde nuestra consultoría podrás encontrar el servicio más profesional para que puedas asesorarte y tomar las mejores decisiones para tu negocio. Somos conscientes que si a ti te va bien, a nosotros también. Podrás seleccionar en el futuro los servicios que necesites, desde asesoramiento legal hasta externalizar servicios como el departamento comercial o de marketing. No se pierde nada por informarse.

Suerte y recordad que el premio es para quien se arriesga.