Consultoria Online
Consultoría Online. Resolviendo dudas.
julio 20, 2016
Evitar una Inspeccion de Hacienda
Evitar una inspección de hacienda
septiembre 6, 2016
Mostrar todos

Planificación empresarial. El primer paso

Planificacion Empresarial

Planificación empresarial. El primer paso

En otras ocasiones hemos hablado de los beneficios de emprender y montar ese negocio que siempre has querido, básicamente trabajar en lo que te gusta. Pero dentro de los muchos pasos que hay que dar, hay uno que suele olvidarse debido a la motivación e ilusión con la que se monta un negocio. La Planificación Empresarial, como motor de inicio es imprescindible para la buena marcha de un proyecto.

Dentro de la Planificación empresarial, podemos encontrarnos diferentes pasos, no siempre todos son imprescindibles, pero desde luego que muchos de ellos deben ser nuestra guia para calibrar el futuro éxito de un proyecto. Dentro de nuestra consultoría, podrá encontrar muchos de estos servicios como pueden ser:

  • Planes de Viabilidad antes de abrir su negocioPlanificacion comercial
  • Dirección estratégica
  • Organización de estructuras y procesos
  • Planificación, control y supervisión de proyectos
  • Elaboración de un Plan de Negocio

La idea es la que mueve el proyecto, pero sin sentarse en una mesa y establecer un buen plan de Negocio o un Plan de Viabilidad, todo el proyecto cojea.

Si está en ese proceso, es tan fácil como dejarnos sus datos en el siguiente cuestionario, simplemente concertamos una cita y os podremos presentar nuestra forma de trabajar y cómo podemos ayudar a que esa idea de negocio, tome forma gracias  a una buena planificación empresarial.

Contacto Blog

Formulario contacto Blog

Los pasos que se sigue son muy simples, y los podemos resumir de la siguiente manera:

1.Nos reuniremos con vosotros para conocer vuestro proyecto.

2.En menos de 24 horas, os presentaremos un borrador del Plan de Negocio que necesitáis,  y los puntos fuertes y débiles que hemos encontrado.

3. Sólo después de esa visita, podremos establecer un plan de acción individualizado para vosotros y un presupuesto a medida para que lo aceptéis.

4. Trabajar y trabajar para sacar adelante el proyecto.

Lo máximo que podeis perder son un par de reuniones, y que en el peor de los casos, seguro que sacais una visión externa y diferente de vuestro negocio que igual no habías visto. Pero, os aviso, estamos bastante convencidos de que si se produce la reunión, podremos ayudaros en multitud de asuntos.