Costas hipoteca
La guerra con las cláusulas suelos y sus costas
julio 31, 2017
Días por hospitalización
¿Cuantos días tengo por la hospitalización de un familiar?
diciembre 26, 2017
Mostrar todos

Mejorando los contratos para jóvenes

Contratos para jóvenes

Contratos para jóvenes

Mejorando los contratos para jóvenes.

Volvemos con buenas noticias, así empezamos la semana con fuerza. Esta post de hoy va encaminado a descifrar los beneficios a los que se pueden acoger los jóvenes en sus primeros contratos laborales, y sobre todo, a informar a las empresas de los beneficios a la hora de contratar a un joven para cubrir un nuevo puesto o para reemplazar a ese compañero que se nos jubila.

¿Qué debemos saber de los contratos para jóvenes?

El acuerdo ha sido alcanzado entre el gobierno, las empresas y los sindicatos. Tiene como principal objetivo mejorar la compensación económica que reciben los jóvenes con baja cualificación que se incorporan al mercado laboral por medio de un contrato de formación. En el trasfondo, y creemos que más importante, esta la motivación que reciben las empresas para contratar y sobretodo, convertir con el tiempo esos contratos en indefinidos.

La mejora será de 430 euros, que se sumarán al salario fijo que reciban de las empresas hasta un máximo decontratos jovenes 2 18 meses, o 36 meses si es un joven con discapacidad. Pero como hemos dicho antes, la verdadera mejora esta en el incentivo de 250 euros mensuales a aquellas empresas que conviertan esos contratos en indefinidos.

Desde Consultor de Negocios, creemos que es una buena oportunidad para muchas empresas de aumentar su equipo y contratar a jóvenes para que inicien su formación con ellos. Muchas de estas bonificaciones, las empresas las desconocen o no saben como aplicarlas a su empresa. O lo más común, el día a día, nos les deja tiempo para beneficiarse de ellas. Desde nuestra Asesoría en Alicante, os asesoramos en todo lo que necesitéis a la hora de beneficiarse de las bonificaciones relacionadas con la asesoría laboral.

 

Con muchos de nuestros clientes mantenemos ese contacto familiar gracias al Newsletter que enviamos con las noticias que publicamos en el blog y que pensamos que pueden ser interesantes para ellos. Si quieres formar parte de nuestro Newsletter solo tienes que enviarnos un email a eduardodura@consultor.com, y recibirás en tu correo todas aquellas novedades que pueden afectar  tu negocio. Tu asesoría Laboral en Alicante.