Consultoría para superheroes
Consultoría de Negocios para superhéroes
marzo 15, 2016
Asesoría Jurídica para tu e-commerce
Asesoría Jurídica para tu E-Commerce.
marzo 22, 2016
Mostrar todos

Marketing de Contenido para tu negocio

Comparte contenido de valor

Marketing de Contenido para tu negocio

Hoy en día, donde estamos tan saturados de publicidad, hay tanta competencia en cada nicho que estudiamos y el cliente es tan selectivo, que el Marketing de Contenido se ha abierto camino estos últimos años. La definición más sencilla: “Crea contenido de valor para tus clientes”. Ponles las cosas fáciles, demuéstrales toda la experiencia que tienes y convénceles que tu producto o servicio es lo que necesitan.

¿Por qué el Marketing de Contenidos te traerá clientes?

Si lo haces bien, si hablas de lo que sabes y aportas valor único y original a tus clientes, esto acabará diferenciándote de todos tus competidores. Un ejemplo claro es el nuestro, intentamos informaros de todas las novedades y de trasladar con artículos nuestra experiencia diaria en nuestra Consultoría. Si alguna vez, alguno de nuestros potenciales clientes que actualmente nos leen, tienen una duda o necesitan contratar un servicio de asesoramiento, ¿A quien pensáis que acudirán? ¿A alguien que no sabe nada de ellos o a una empresa a la que han seguido y han comprobado que sabe de lo que hablan? La respuesta es sencilla, ¿no?

Otro ejemplo, si vendes juguetes educativos para niños pequeños y de forma periódica publicas contenido sobre educación o juegos para jugar en familia, ¿Dónde pensáis que acudirán esos lectores cuando necesitan comprar un juguete?

Que debéis saber:

  1. Conoce tus clientes. Escribe para ellos, no lo hagas para Google o escribas de forma políticamente correcta. Hazlo con calidad, pero como si les hablarás de tú a tú. Gánatelos, que te conozcan.
  2. Único y Original. Es tu sector, tu empresa, tu producto/servicio, seguro que sabes mucho sobre el y sobre las inquietudes de tu público. Y si no se te da bien escribir, contrata un profesional de copywriting que te ayude a plasmar ese contenido de calidad sobre el papel. Esas palabras, serán en muchas ocasiones el primer contacto con tu futuro cliente. Hay que saber hacerlo y el resultado te sorprenderá.