gastos-que-no-cuelan-como-autonomo
Gastos que no cuelan como autónomo
septiembre 27, 2016
datos basicos de la LOPD
Datos básicos de la LOPD en tu negocio.
octubre 5, 2016
Mostrar todos

¿Cómo estar al día de todo siendo autónomo?

estar-al-dia-siendo-autonomo

estar-al-dia-siendo-autonomo

¿Cómo estar al día de todo siendo autónomo?

Si hay un tema que vuelve loco a todos los autónomos, es el cambio de chip en cuanto a la formación y la información. ¿Cómo estar al día de todo siendo autónomo?, es la pregunta que todos se hacen. Bastante trabajo hay con iniciar un proyecto y conseguir clientes, y hacer publicidad y…para plantearse seguir formándose o por lo mínimo estar al día de todo lo que pasa en tu sector, ¿No te parece?

En nuestra Consultoría de Negocios, tratamos de estar al día de todos los temas relacionados con Asesoría Fiscal, Asesoría Contable, nuevas leyes para autónomos, novedades en cuanto a la LOPD, … Difícil, ¿Verdad? Pero aun así lo logramos, en primer lugar para poder dar el mejor servicio y en segundo lugar para que tengáis la información de forma más «digerible» en nuestro blog.

Nosotros lo hacemos por medio de una herramienta denominada Feddly, un gestor de información que nos permite estar al día de todas las novedades de nuestro sector y así ser los primeros en estudiar los cambios y ver como os afectan.

feedly

Una vez os dais de alta, deberéis seleccionar las páginas que consideréis más interesantes para vuestro sector:

1. Paginas oficiales. 

2. Webs de la competencia.

3. Foros de vuestro sector.

Haced una lista para ver cuales son esas fuentes de información más útiles en vuestro caso concreto y las añadís a vuestra cuenta. Estar al día es muy importante para continuar formándote, seas del sector que seas. No debes ser un experto en todas las novedades que surjan (eso sería una locura), pero si debes ser capaz de conocerlas y tenerlas localizarlas.

¿Qué logramos con esta herramienta? Pues que no tengas que entrar cada día, a esas páginas para ver si han publicado alguna novedad que te pueda afectar o afecte a alguno de tus clientes. Se gana tiempo, ¿verdad? En un vistazo podrás ver todo lo publicado y filtrar lo que quieres leer o lo que no te interesa.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda que tengáis al respecto, ya sea por nuestra consultoría o por email a eduardodura@consultor.com