Alquiler Vacacional.¡Hacienda no tiene Vacaciones!
Alquiler con IVA. Hacienda no se toma vacaciones
julio 18, 2016
Planificacion Empresarial
Planificación empresarial. El primer paso
julio 27, 2016
Mostrar todos

Consultoría Online. Resolviendo dudas.

Consultoria Online

Consultoría Online. Resolviendo dudas.

Muchas veces os hemos hablado de la importancia de un contratar un Consultor Online para vuestro negocio. Es bien sabido, que es uno de los servicios que ofrecemos de nuestra empresa, y que hemos apostado muy fuerte por el desde el principio. La consultoría Online ofrece una rapidez de resultados que hoy en día en vital.

Tenemos la firme convicción que para que cualquier proyecto o negocio pueda salir adelante, es necesaria una gran cantidad de trabajo y dedicación. El principio de cualquier proyecto es siempre caótico, hay miles de cosas pendientes, otras miles que sabes que tienes que mejorar y mientras el mes corre a una velocidad inusitada, y cuando te das cuenta estan acabando los 30 días y no has facturado. Es por esto que se nos ocurrió la forma de facilitar ese proceso y asesorar al nuevo emprendedor en todos los ámbitos que necesite, ámbitos por los que nosotros ya pasamos y además tenemos experiencia de haber trabajado con empresas o autónomos que ya han recorrido ese camino. La consultoría Online hace olvidar esas largas reuniones y te permite tratar de manera online con diferentes profesionales, especialistas cada uno en su campo.

Y como el tiempo es oro, qué mejor manera de ofrecer ese servicio que de forma online. De esta forma, para determinadas cuestiones o servicios muy específicos, podrás tener una respuesta en menos de 24 horas y decidir si sigues adelante  o cambias de estrategia.

Pero siempre con información de primera mano y actualizada en tu poder. 

Muchas de esas consultas las hemos tratado estos últimos años, hablamos de cómo bonificar tus nuevas contrataciones, de combinar el paro y darse de alta como autónomo o de los beneficios de una retribución flexible. Consultas que pueden ayudarte a no cometer errores.

Desde este cuestionario nos podéis realizar cualquier consulta o comentarnos sobre qué tema os interesa más que traten los artículos en un futuro. ¿cuales son vuestras inquietudes? Debéis saber que todo lo que os podéis preguntar, ya lo han preguntado otros, así que no tengas pudor por plantear vuestra duda:

Contacto Blog

Muchas veces os hemos repetido la importancia del Coste de Oportunidad, sobre todo si eres autónomo o estas empezando. Tu tiempo es muy valioso, no debes ocuparlo en temas que se alejan de tu centro de negocio, ya que estarás malgastando recursos.

Solicítanos presupuesto para tu asesoramiento laboral, y notarás la diferencia.