¿Un despido nulo estando de baja-
¿Un despido nulo estando de baja?
febrero 16, 2017
¿Que diferencia a un buen trabajador?
marzo 3, 2017
Mostrar todos

Confianza en tu asesoría. ¿la tienes?

¿Cuando cambiar de asesoría-

Confianza en tu asesoría. ¿la tienes?

Una pregunta difícil ¿verdad?, ¿Os la habéis planteado alguna vez? Seguro que sí, seguro que has perdido la confianza en tu asesoría en algún momento, y sobre todo en este mercado tan intrusivo. En un mercado donde ciertos profesionales intentan abarcar de forma individual todos los temas, es sólo cuestión de tiempo que les superen las expectativas.

Desde nuestra Asesoría en Alicante, disponemos de diferentes profesionales en materias tan diversas como legal, marketing y comercial, asesoría fiscal, RRHH… Profesionales que entienden las necesidades de sus clientes y responden de forma rápida y profesional.

¿Pero qué pasa si ya estás en una asesoría y quieres cambiar?

 

¿Te sientes identificado en alguno de estos puntos?:

Momentos en los que sabes que tienes que dejar tu asesoría:

1. Desactualización. 

Si algo le debes pedir a tu asesor es que se entere de los cambios antes de que afecten a tu negocio. tu asesoríaAprovechar los beneficios que se presentan con las sucesivas reformas de la ley y anticipar los cambios antes de que supongan un coste.

2. Precio desorbitado.

Muchas asesorías comenten el error de ir subiendo sus precios año tras año sin aumentar sus servicios. Por lo que el cliente está perdiendo la oportunidad de tener una cobertura más global.

3. Involucración.

Muchos de nuestros clientes son casi como de la casa, entendemos sus problemas e intentamos darles soluciones a medida para sus dimensiones. Nos convertimos, a los pocos meses, en parte de su negocio. Un departamento externo, pero involucrado en el día a día. Si eso no es lo que tienes, deberías darle una vuelta a tu situación.

Quiero cambiar, ¿Pero como inicio el proceso?

El mejor momento es hacerlo antes del inicio del año fiscal, es el mejor momento. Contacta antes con la nueva asesoría y pídele un listado de todos los documentos que va ha necesitar para hacer el cambio de la forma más satisfactoria posible. Una vez ese paso este en marcha, comunícalo a tu antigua asesoría , te aseguro que el proceso es mucho más fácil de lo que piensas.

Al buscar una nueva asesoría, debes valorar muchos puntos (como hemos visto antes), pero algo tan simple como la complicidad con los profesionales que trates, te debe dar las fuerzas para iniciar el cambio. ¡No lo dudes!

Solo teneis que poneros en contacto con nosotros por email en eduardodura@consultor.com o en nuestra web. En 24 horas nos pondremos en contacto con vosotros y os pediremos la documentación que necesitamos.

Con muchos de nuestros clientes mantenemos ese contacto familiar gracias al newsletter que enviamos con las noticias que publicamos en el blog y que pensamos que pueden ser interesantes para ellos. Si quieres formar parte de nuestro Newsletter solo tienes que enviarnos un email a eduardodura@consultor.com, y recibirás en tu correo todas aquellas novedades que pueden afectar  tu negocio.