El marketing de lo común
diciembre 23, 2015
Ese héroe invisible: Comercial a puerta fría
diciembre 24, 2015
Mostrar todos

Aumenta las visitas de tu blog

Aumenta las visitas de tu blog

Ya sea un blog profesional o escribas por puro placer, cuando más seguidores tengas mucho mejor. Lo mejor de escribir es que te lean, de nada sirve un buen artículo, relato o libro si está metido en un cajón o nunca ha sido publicado. Estos consejos te serán muy útiles:

  1. Pregúntate que has leído últimamente que te haya encantado y mejóralo. Si tú has estado a punto de compartirlo o lo has hecho, mucha gente lo hará también. Añade a ese artículo tu granito de arena y hazlo crecer en calidad y contenido.
  2. Pide a gente referente en el sector o a clientes que pienses que puede interesarles lo escrito, que lo lean. Que lo compartan o no ya dependerá de ellos, si es bueno, lo harán.
  3. Lee contenido de otros blogs que consideres interesantes y si te parecen bueno, coméntalo y compártelo. Se agradece mucho y se nota cuando te lo has leído y has comentado algo coherente, además siempre es bueno aprender de los mejores, ¿no?
  4. Intenta comentar casos de éxito de clientes tuyos, ellos estarán encantados y lo compartirán con gusto. Seguro que lo ven sus clientes y sus proveedores, es una forma que te lea mucha más gente y que sepan que eres capaz de hacer grandes cosas.