Fidelizar clientes como estrategia de Marketing
Fidelizar clientes. Una oportunidad que se nos escapa
diciembre 24, 2016
clausula suelo
¿Seguro que no tienes cláusula suelo?
febrero 8, 2017
Mostrar todos

Aplazamientos de deuda en el 2017

Aplazamiento de la deuda paraAutónomos y PYMES

Aplazamiento de la deuda para Autónomos y PYMES

Aplazamientos de deuda en el 2017

Buenas a todos. El 2017 empieza con muy buenas noticias para los autónomos que ya os iremos contando durante el mes de febrero. Pero empezamos por una que seguro os encanta. Los aplazamientos de deuda en este 2017.

¿Qué debemos saber de ellos? ¿Cómo nos afectan?

La agencia tributaria ha publicado un real decreto donde explica de forma detallada esta nueva medida. ¿Pero a grandes rasgos que debemos saber?

Los aplazamientos de deuda han de ser siempre menores de 30.000. Si eres autónomo, podrás aplazar hasta en 12 meses, y si eres PYME hasta 6 meses, sin presentación de aval.

aplazamientos de deuda

Una novedad que se venía esperando desde hace tiempo. Ha quedado fuera de esta medida la posibilidad de aplazamientos de deuda , del Impuesto de la Renta y de Sociedades. Pero desde luego es una medida se debe gestionar de la manera adecuada. Si leéis con atención el Real Decreto, veréis que no hace mención directa a las PYMES, pero es seguro que su aplicación es inmediata, siendo posible que publiquen una nota haciendo hincapié en este asunto. Nosotros estamos empezando a tramitar con algunas de ellas este aplazamiento, asi que no os quepa ninguna duda.

Desde nuestra Consultora de Negocios, disponemos de profesionales para este tipo de trámites. Sólo debes concertar una cita con nosotros o enviarnos un email para que nos pongamos en contacto.

Es sólo una de las medidas de las que esperamos se sucedan varias los próximos meses. Este 2017, debe ser un año de cambios. Diversas reuniones con colectivos que representan a los autónomos y el gobierno, han dado su fruto. Desde nuestra Consultora siempre estamos en primera línea de los cambios que afectan a nuestros clientes, e intentamos ser los primeros en gestionar las novedades.

Muchos de nuestros clientes se enterarán de este aplazamiento de deuda, gracias al newsletter que enviamos con las noticias que publicamos en el blog y que pensamos que pueden ser interesantes para ellos. Si quieres formar parte de nuestro Newsletter solo tienes que enviarnos un email a eduardodura@consultor.com, y recibirás en tu correo todas aquellas novedades que pueden afectar  tu negocio.

Comentamos en el email en que temas estas interesado y pasarás a formar parte del equipo de Consultor de Negocios.